viernes, 27 de enero de 2012

¿Qué es la provisión?

 Es el derecho que tenemos todos nosotros de contar con lo que nos hace falta. De hecho, cuando nacemos, el Rayo Oro-Rubí de la prosperidad, el suministro y la opulencia está incorporado en nosotros. Y no solamente eso, sino que en la sexta esfera de nuestro Cuerpo Causal, está el Rayo Oro-Rubí, donde tenemos absolutamente todos los panes que nos vamos a comer en la encamación, los espaguetis, la sopa, todo lo que necesitamos, hasta la laca para el cabello, la crema dental, la vivienda, los viajes; todo, absolutamente, está en este Sexto Rayo. Solo basta que lo reclamemos, y lo que necesitamos se precipita.
Los metafísicos del mundo entero "todos tienen", "pueden", y no por haber nacido en una cuna de oro; muchos de ellos fueron
personas de escasos recursos económicos, que al entrar a esta enseñanza y comprender el estado de provisión perfecto que nos dieron los Arcángeles Uriel y Gracia, inmediatamente empezaron a tener, abrieron el grifo del chorro de la vida para que no pare más nunca de suministrar.
Así que no volvamos a decir más nunca "no tengo", sino "¡Sí puedo!" 
"Yo Soy viniendo a mis manos toda provisión divina que necesito"
Cada vez que debamos pagar algo o hacer un gasto, afirmemos:
"Yo Soy viniendo a mis manos toda provisión" R.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario