viernes, 6 de enero de 2012

La Meditación de hoy viernes 06/01/2012

En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí: al Maestro E1 Morya, para que establezca el Gobierno Divino, al Maestro Koot Hoomi, para que Ilumine mi conciencia y la de todas las religiones y filosofías del mundo, a Lady Rowena, para que nos inunde de Amor Divino, al Maestro Serapis Bey, para que Ascienda, embellezca y llene de Luz toda mi vida y la de todos, al Maestro Hilarión, para que nos inunde de Salud y Verdad, a Juan el Amado, para que nos dé Paz y nos inunde con Provisión Divina, al Maestro Saint Germain, para que transmute y disuelva todo lo negativo en mí y en todo el globo terráqueo.
 Invocamos los más grandes Poderes Pacificadores del Señor Surya, a los Amados Elohim Tranquilidad y Pacífica, a los Amados Arcángeles Uriel y Gracia, y a los Amados Maestros Juan El Amado y Lady Nada, para que establezcan: Paz en el mundo, Paz en mi mundo, Paz, Paz, Paz (X3) Pacifica, Pacifica, Pacifi­cación (X3) Tranquiliza, Tranquiliza, Paz Tranquilidad (X3)
Amada Señora Vach, Diosa de los idiomas, expande la conciencia del "YO SOY" y de la Luz de Dios que nunca falla a través de todas las lenguas del mundo para que sean usadas sola­mente para transmitir Paz al Planeta Luz Tierra.
Amado Señor Koot Hoomi, Cristo de la Tierra, establece la Paz y el Logro Victorioso de la Unión con Dios en todas las religiones y Grupos Espirituales del Mundo.
Juan el Amado, trae Paz a nuestras almas, casas, fami­lias, trabajos, ciudades.
Arcángel Uriel de la Provisión, trae a mis manos la Sustancia Divina que me haga falta para vivir divinamente, con el confort del Espíritu Santo.

(Con los brazos extendidos hacia adelante y las palmas hacia arriba, frotando los dedos)
Suministra, suministra, suministración. Precipita, precipi­ta, precipitación. Provisiona, provisiona, toda provisión.

 "YO SOY" la Provisión Divina de la Amada Señora Fortuna, la Madre Lakshmi y el Arcángel Uriel, haciéndonos ricos, opulentos y dadivosos.
"YO SOY" SELLANDO (X3) este servicio de Paz y Provisión. Ya no hay guerra ni carencias. Reina la Paz y la Provisión.

Digamos juntos la Promesa de Arizona:
Yo, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a:
Vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan, y jamás atacar ni ir en contra de nadie.
Ser una persona tranquila, que transmita tran­quilidad a mi alrededor. Vivir rebosante de Opulencia y tener siem­pre para dar.
Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte, sea de día o de noche.
Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.

Como "Dios es Amor", "Yo Soy", yo mismo, el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte.


Gracias, Amada Presencia de Dios "YO SOY" y todos los Seres del Rayo Oro-Rubí de la Paz y Provisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario