lunes, 2 de enero de 2012

La Meditación de hoy lunes 02/01/2012

Mi Amado Ser Crístico, "YO SOY" en mí: invoco la Llama Dorada de la Iluminación y el Amor del Cristo Cósmico, para que me envuelva en este día. "YO SOY" la Ilumi­nación y la Sabiduría dirigiéndome en todo lo que hago. Escucho, comprendo y bendigo todo lo que contacte hoy. Gracias Padre.

El Amado Maestro KOOT HOOMI, Cristo de la Tierra, dice: "Amado corazón: no hagas grandes esfuerzos para ir a encontrar la Pre­sencia de Dios. Aquié­tate y encuéntrala en la paz de tu propio mundo sensorio. Abre los ojos y realiza el Ma­jestuoso Poder de Dios que se encuentra en el la­tido de tu corazón, y per­mite que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción acerca de la Omnipotencia y el Amor de la Presencia de Dios, que enciende tu propio mundo. ¿Quieres hacer una cosa? Cada mañana, mientras meditas sobre la naturaleza de tu Presen­cia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia, después de contemplarla por un mo­mento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de Ser esa PRESENCIA sólo por media hora.

Amado Maestro KOOT HOOMI: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Haz que Tu Sabiduría, Tu Paz y Tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que siempre pueda comprender a mi her­mano humano y darle la ayuda que más necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario