jueves, 19 de enero de 2012

La Meditación de hoy jueves 19/01/2012

 Amada presencia de Dios "YO SOY" en mi, amados seres de luz del rayo verde: aceptamos la plenitud de todas vuestras bendiciones derramadas en nosotros este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero la verdad de Dios, la curación de todos los males y la perfecta comprensión de la concentración, damos gracias.
"YO SOY" la resurrección y la vida de la gloria y el bien que eran míos con el Padre antes de que este mundo existiera. Gracias Padre.

Amada Madre María, envuelve a toda mi familia, mis vecinos, mi ciudad y mi país con la protección de la pureza y el "Concepto Inmaculado" de tu radiante Presencia.
Envíanos, desde tu Inmaculado Corazón, un manto de Rosas Blancas y haz que brille una Rosa Blanca en el corazón de cada ciudadano, para que solamente sienta amor, porque Tú eres quien pone fin a esta crisis ¡ya! Amén.


                                           
La Presencia de María dentro de nosotros nos embellece, nos cambia, llenándonos de amor y produciendo el milagro de la curación en nuestro cuerpo. La presencia de María nos hace sensibles y afectivos, decididos a prestar ayuda donde se requiera.
"YO VIVO PARA HACER EL BIEN A LOS SERES HUMANOS QUE ME RODEAN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario