domingo, 22 de enero de 2012

La Meditacion de hoy domingo 22/01/2012

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.
Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también la manera de traerlo a la manifestación. 
Amado PADRE, que nuestras conciencias estén hoy y siempre despiertas a tu perfecta Voluntad y que sea tu Voluntad y no la nuestra la que se ponga de manifiesto en cada minuto de nuestra vida

Amado MIGUEL, cúbreme hoy en un pilar de llama azul y mantenme a salvo de cualquier creación mía o externa que  sea inferior a la Luz de Dios que nunca fracasa.
Decreto que desde este domingo somos criaturas nuevas, conectadas en todos los niveles con la Voluntad Divina, la Sabiduría Divina y el AMOR Divino.
Decreto que HOY comenzamos a vivir y experimentar un tipo de felicidad que de la aceptación de que CRISTO habita para siempre en nuestros corazones. Gracias Padre.


 La Amada Maestra LADY MIRIAM, anterior Chohán del Primer Rayo, dice: "El simple conocimiento y realización de que la Presencia de Dios está dentro de ustedes esperando la invitación para intensificar Su Poder y Su Presencia, dará inicio a la liberación de Sus regalos, Sus Poderes y Su Presencia Milagrosa en su mundo y asuntos.
Esta Presencia Eterna permanece activa dentro de sus corazones. Ustedes no necesitan un mediador para invocarla. Desde su bendito Ser fluye el confort, la paz, el entendimiento, la inteligen¬cia directiva que revela las soluciones a sus problemas diarios"


Amada LADY MIRIAM: te doy las gracias por su servicio a mí y a toda la humanidad. Envuélveme en tu Llama Azul de Amor. Sostén mi oración para que la Energía Divina me permita sentir la Fuerza y el Poder de esa Presencia Eterna, siempre activa en mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario