sábado, 14 de enero de 2012

INVOCACIÓN

El solo hecho de pensar, sentir, meditar y mencionar el Rayo Violeta hace que la atmósfera se llene de un Perdón Mágico, capaz de transformarlo todo.
Puede venir a través del decreto meditado:
"YO SOY borrando, con el Fuego Sagrado de la Llama Violeta del Perdón, esta situación"
El Rayo Violeta tiene el poder de disolver y consumir todos los errores cometidos por nosotros en este momento y en el pasado, así como los errores de toda la Humanidad. 
Si tenemos una situación negativa, pesada, complicada, comencemos a sentir el perdón y proyectémoslo a la situación, diciendo:                    "Te doy mi amor y mi perdón"
Si el sentimiento de perdón no surge, no importa, sigamos insistiendo, que  poco a poco se nos desarrollará. Visualicemos la situación envuelta en una Luz Violeta y decretemos:
 "Te envuelvo en el Rayo Violeta Consumidor del Perdón"
Eso bastará. Luego, no sigamos pensando más en la condición y afirmemos:

           "Ya está transmutada en la Llama Violeta"
Comencemos perdonando todo, aunque no lo sintamos; digamos y repitamos: 

"Te perdono. Te doy mi amor y mi perdón para bendecirte y prosperarte"
Esto traerá paz a nuestro interior.
"Perdono todo lo que necesite mi perdón", "Me perdono a mí mismo de todo mal uso de la energía",
…hasta que, poco a poco, vayamos desarrollando el sentimiento del Perdón. Afirmemos:
"Yo Soy la Ley del Perdón, que consume y disuelve todos los errores cometidos por mí y por toda la humanidad"
 Apliquemos este tratamiento, cuantas veces nos haga falta, hasta que veamos la realización. Digámosle a ese que nos ha hecho lo peor que se le puede hacer a un ser humano:
"Te perdono con la Llama Violeta del Perdón, que consume, disuelve y olvida todos lo errores cometidos por ti y por toda a Humanidad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario