martes, 17 de enero de 2012

DICE EL AMADO PABLO EL VENECIANO:

 EL AMADO PABLO, EL VENECIANO, anterior Chohán del Tercer Rayo, y ahora el Mahá Chohán, dice: “Vengan conmigo hoy día fuera de la atención de la personalidad externa, entren conmigo dentro de esa cámara, DENTRO DE SU PROPIO CORAZÓN, EL LUGAR SECRETO DEL ALTÍSIMO y mientras estén allí contemplando la Llama Triple que es la vestidura de su propio Ser Crístico, sólo relájense en el Amor de la Presencia de Dios. A medida que la adoración de ustedes fluya hacia esa Presencia, recuerden que su cuerpo es el Templo dentro del cual está la Llama Inmortal de la Vida Eterna y en su interior el Ser Crístico hecho a la imagen y semejanza del Eterno, esperando su adoración, su amor y su devoción.
“Para los muy pocos que aún le piden asistencia. Este dice: ‘Mi Amado, TODO ESTO QUE PIDES YO PUEDO SER – TODO ESTO Y MÁS!’ Amados seres, cuando la adoración de ustedes se convierta en la actividad más profunda, CONSTANTE, de Su Ser, este Ser Crístico crecerá – se expandirá. No necesitarán palabras para proclamarlo. La LUZ expandiéndose desde la Presencia siempre – incrementándose, la cual responderá a su vida vertida dentro de ésta - estará, como un aura radiante y resplandeciente a su alrededor para que TODO AQUEL QUE LLEGUE HASTA USTEDES PUEDA LEER!”
 
AMADO PABLO, EL VENECIANO. Te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que Tú has hecho por mí y por toda la humanidad. Enséñame a ser un GENTIL hombre (o una GENTIL mujer), y a estar dotado de tus Regalos de Tolerancia, Tacto, Diplomacia, Paciencia, y HABILIDAD DE CONGENIAR CON MI PRÓJIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario