miércoles, 4 de enero de 2012

ACTIVIDADES DEL RAYO BLANCO


INVOCACIÓN DEL FUEGO BLANCO:
Para la Ascensión de los cuatro vehículos inferio­res y de toda situación o cosa que lo requiera: "Yo Soy la Resurrección y la Vida"

MANTO DE INVISIBILIDAD:
Para pro­tegerse contra toda creación humana indeseable. Es como el que envolvió a Jesús, María y José cuando huían para Egipto y Herodes no los vio:
"Yo Soy el manto de invisibilidad que me hace invisible e invencible a toda creación humana imperfecta"

LA CAPA DE PUREZA:
Que se puede in­vocar para cualquier persona o aspecto de la vida:
"Yo Soy la Pureza Inmaculada en mí, y en todo lo que toque y diga"

ÁNGELES DEL RAYO BLANCO:
Se los invoca para suministrar belleza donde esté mani­festado lo contrario.

HERMANDAD DE LUXOR:
Puede ser invocada para superar cualquier depresión. Cuan­do nos sintamos hundidos y queramos salir a flote, invoquemos, sintamos y pensemos:
"Yo Soy el Rayo Blanco de la Ascensión, envolviéndome y ascendiendo esta situación"   

Nota: Recomendamos la lectura de "Luz de Luxor", del Maestro Serapis Bey,  "Cómo Sobrevivir en Luxor", de Rubén Cedeño y "Decretos para la Ascensión " de la Actividad "YO SOY"

No hay comentarios:

Publicar un comentario