lunes, 26 de diciembre de 2011

¡LO HAS DECRETADO!

Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recordártelo.

"Los negocios están malísimos"
"Las cosas andan muy malas"
"La juventud está perdida"
"El tráfico está imposible"
"El servicio está insoportable"
"No se consigue servicio"
"No dejes eso rodando porque te lo van a robar"
"Los ladrones están asaltando en todas las esquinas"
"Tengo miedo de salir"
"Mira que te vas a caer"
"Cuidado que te matas"
"Te va a pisar un carro"
"¡Vas a romper eso!"
"Tengo muy mala suerte"
"No puedo comer eso, me hace daño"
"Mi mala memoria..."
"Mi alergia..."
"Mi dolor de cabeza..."
"Mi reumatismo..."
"Mi mala digestión..."
"¡Ese es un bandido!"
"Esa es una desgraciada"
"Tenía que ser, cuándo no"

No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir.
Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahora recuerda y no olvides jamás, cada palabra que pronuncias es un decreto. Positivo o negativo Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuviera decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti.
Conny Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario