viernes, 9 de diciembre de 2011

La Meditación de hoy viernes 09/12/2011

En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí para que establezcan  la Paz a nuestras almas, casas, fami­lias, trabajos, ciudades.
Paz en el mundo, Paz en mi mundo, Paz, Paz, Paz. Pacifica, Pacifica, Pacifi­cación. Tranquiliza, Tranquiliza, Paz Tranquilidad.
Amados seres de luz traigan a mis manos y las manos de todo el mundo, la  Provisión Divina,  que me haga falta para vivir divinamente, con el confort del Espíritu Santo.
Suministra, suministra, suministración. Precipita, precipi­ta, precipitación. Provisiona, provisiona, toda provisión.

"YO SOY" SELLANDO (X3) este servicio de Paz y Provisión. Ya no hay guerra ni carencias; reina la Paz y la Provisión.  Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario