miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Meditación de hoy miércoles 07/12/2011


"YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión, que contiene en si las Virtudes de los Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi­car, Prosperar y Liberar al
Planeta Luz Tierra.

El Amado Maestro Ascendido SERAP1S BEY, dice: "Amados míos, la Llama de la Ascensión es Inteligente. Yo la he amado y he vivido con Ella por largo tiempo. Puede ascender cualquier condición en la que se encuentren. Puede ascender de la limitación a la armonía, de la aflicción a la paz, de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección.  
Si hay condi­ciones pesadas en sus mundos; si sus almas están decaídas (decai­mientos que a veces no son suyos), si hay de­presión en el grupo de personas que los ro­dean; si hay dificultades financieras de las cuales se enteran por las noticias, invoquen a nuestra Hermandad, que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Lla­ma Blanca de la Ascensión, para que la en­víen a sus vidas con la radiación que eleva al estado natural de armonía y felicidad. La Lla­ma de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva"

Amado Maestro SERAPIS BEY: te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la As­censión, que es el retorno al hogar para mi y para toda la humanidad.
En el nombre de mi "Amada Presencia de Dios YO SOY" y la de toda la humanidad, te in­voco, Amado Serapis Bey, y a todos los que inte­gran Tu gloriosa Hermandad Blanca, para que mantengan encendida la Llama de la Ascensión, RESPLANDECIENDO (X3) a través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, el hogar de mis seres que­ridos, mi negocio y todos mis asuntos.
Que esa actividad estimuladora eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda clase, eternamente sostenida.
Llévenme a la victoria de mi Ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido.  Mantengan la Llama de la Ascensión RESPLANDECIENDO (X3) a través de los asuntos mundiales, los negocios, las mentes, sentimientos y acciones de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que lleguen más rápidamente a la Perfección. ¡Les doy las gracias!

Amado Maestro Serapis Bey, Hermandad de Luxor y Seres del Rayo Blanco: VENGAN (X3), ENCIENDAN (X3), ASCIENDAN (X3) la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario