jueves, 29 de diciembre de 2011

La Meditación de hoy jueves 29/12/2011

La Divina Presencia de Dios en mí piensa, siente, actúa y decreta: “YO SOY” La Magna y Todo Poderosa Presencia de Dios, atrayendo hoy jueves a mi mundo, el Rayo Verde de la Verdad, la Música, la Curación, la Sanación y Ciencia Espiritual, desde la Quinta Esfera Verde del Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central y desde mi Cuerpo Causal. Mi día hoy es un día de Llama Verde. Gracias Padre!!!!

La Madre María es la pureza de sentimientos que debemos tener para que Cristo pueda nacer en nosotros. La Presencia de María dentro de nosotros nos embellece, nos cambia, llenándonos de amor y produciendo el milagro de la curación en nuestro cuerpo. La presencia de María nos hace sensibles y afectivos, decididos a prestar ayuda donde se requiera.
"YO VIVO PARA HACER EL BIEN A LOS SERES HUMANOS QUE ME RODEAN"

No hay comentarios:

Publicar un comentario