jueves, 22 de diciembre de 2011

La Meditación de hoy jueves 22/12/2011


Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis senti­mientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar. Que mis ojos no miren sino Perfección, que mis oídos no escuchen sino Perfección, que mis labios no hablen sino Perfección, que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.

Amada presencia de dios "YO SOY" en mi, amados HILARION, ARCANGEL RAFAEL, ELOHIM VISTA, AMADAS MARIA Y CRISTAL, aceptamos la plenitud de todas vuestras bendiciones derramadas en nosotros este día y pedimos que sean mantenidas y usadas para traer al mundo entero la verdad de Dios, la curación de todos los males y la perfecta comprensión de la concentración, damos gracias.
"YO SOY" la resurrección y la vida de la gloria y el bien que eran míos con el Padre antes de que este mundo existiera. Gracias Padre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario