domingo, 18 de diciembre de 2011

La Meditacion de hoy domingo 18/12/2011

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: te invoco para que enciendas en mí la Llama Azul y Cristal, y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.
Me doy cuenta de que dentro del latido de mi corazón está el Plan Divino de Dios para mí, y también la manera de traerlo a la manifestación.
Entro en el SILEN­CIO, escucho y sé lo que tengo que hacer y, mien­tras mantengo la atención en el Plan Divino, este se manifiesta en la forma. Gracias Padre.
 
El Maestro Ascendido EL MORYA dice...."Algunos han cuestionado el que hayamos dicho en diversas ocasiones que todas las peticiones han sido aprobadas. Permítanme aclararles esto ahora de una vez por todas, de manera que no cuestionen el que una dispensación haya sido aprobada y no siempre se manifieste. Se les puede otorgar una licencia para operar un negocio, pero si nunca levantan siquiera un dedo para hacer nada al respecto, su licencia expirará sin que su negocio se haya manifestado o expresado.
¡Así es! Exactamente lo mismo ocurre con respecto a las actividades de las peticiones presentadas al Tribunal Kármico. Por más que una petición sea aprobada —ya sea a ustedes, a uno de los Jerarcas de algún foco de Maestro Ascendido, o al grupo que sea— la oportunidad y la cooperación con otros individuos (Ascendidos y no-ascendidos) tiene que darse rumbo al logro victorioso sobre su licencia cósmica; de lo contrario, podrán tener licencia en mano y permitir que las preciosas energías se disipen antes de que ocurra la manifestación.

Puente a la Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario