domingo, 11 de diciembre de 2011

La Meditacion de hoy domingo 11/12/2011

Amada Presencia de Dios "Yo Soy" dentro de mi corazón: enciende en mí la Llama Azul y Cristal y que la Voluntad de Dios se manifieste en todo lo que yo haga hoy.

Invocamos a todos los Seres del Rayo Azul para que: VENGAN (X3), PROTEJAN (X3), ENVUELVAN (X3), LI­BEREN (X3) de toda oscuridad, y hagan brillar el Rayo Azul en mi persona, hogar, amigos, compañeros y situaciones, desde el Centro Corazón Azul de Comando, Poder y Protección de Dios.
¡Rayo Azul!  PROTEGE (X3), LIMPIA (X3), CORTA (X3), LI­BERA (X3), SELLA (X3)

Amado Arcángel  Miguel, GRACIAS por tu divina labor, por tu infinito amor y por tu servicio. En este tu día consagro a ti todo mi mundo. Usa la llama Azul y Cristal   para que piense y actúe de acuerdo con la voluntad perfecta de mi Padre:
LIMPIA mi mente. LIMPIA mi espíritu. LIMPIA mi cuerpo. LIMPIA mi casa. LIMPIA mi ciudad. LIMPIA mi país. LIMPIA mi mundo.           GRACIAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario