miércoles, 9 de noviembre de 2011

PROTECCIÓN DIARIA

Todos debemos protegernos a diario.
Los Maestros Ascendidos nos instarían a que usemos PROTECCIÓN, ya que mientras no hayamos ascendido, el cuerpo tiene tendencia de contactar el pensamiento exterior de la humanidad.

Por esto, se cuenta con tantas actividades de Protección como:
* Todas las actividades del Fuego Violeta, como la Espada y escudo del Arcángel Zadquiel, la Capa Violeta del Maestro Saint Germain, la Cruz de Llama Violeta, el Pilar de Llama Violeta, la Antorcha de Fuego Violeta, los Océanos de llama violeta, que además de disolver toda cosa negativa, son protectoras.
* El Manto de invisibilidad del Arcángel Gabriel.
* El Anillo “no pase” del Arcángel Miguel, su espada, su armadura, las legiones de Ángeles de Protección del Rayo Azul, el relámpago del Fuego Azul, el muro de Fuego azul.
* El Círculo de Protección de la Amada Astrea.

El Amado Maestro Saint Germain, nos recuerda la importancia de la protección a cada momento. En sus libros, nos da muchísimas afirmaciones de protección. Ejemplo: "YO SOY LA GUARDIA INVENCIBLE, ESTABLECIDA Y SOSTENIDA EN MI MENTE, MI CUERPO, MI HOGAR, MI MUNDO Y MIS ASUNTOS". “Nunca dejes caer tus barreras de protección frente a nadie. Cada individuo, si posee un entendimiento, tiene el derecho de protegerse. Cuando se tiene conciencia espiritual y se va a cualquier ambiente donde exista peligro, debe hacerse un tratamiento rápido para la propia protección”

No hay comentarios:

Publicar un comentario