viernes, 4 de noviembre de 2011

La Meditación de hoy viernes 04/11/2011

RAYO ORO-RUBÍ
En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí para que nos inunden de Amor Divino, embellezcan y llenen de Luz toda mi vida y la de todos, para que nos inunden de Salud y Verdad, para que nos den Paz y nos inunden con Provisión Divina para que transmuten y disuelvan todo lo negativo en mí y en todo el globo terráqueo.
Invocamos los más grandes Poderes Pacificadores del Señor Surya, a los Amados Elohim Tranquilidad y Pacífica, a los Amados Arcángeles Uriel y Gracia, y a los Amados Maestros Juan El Amado y Lady Nada, para que establezcan: Paz en el mundo, Paz en mi mundo, Paz, Paz, Paz (X3). Pacifica, Pacifica, Pacifi­cación (X3). Tranquiliza, Tranquiliza, Paz Tranquilidad (X3).  

 Amada Señora Vach, Diosa de los idiomas, expande la conciencia del "YO SOY" y de la Luz de Dios que nunca falla a través de todas las lenguas del mundo para que sean usadas sola­mente para transmitir Paz al Planeta Luz Tierra. Amado Señor Koot Hoomi, Cristo de la Tierra, establece la Paz y el Logro Victorioso de la Unión con Dios en todas las religiones y Grupos Espirituales del Mundo.
Juan el Amado, trae: Paz a nuestras almas, casas, fami­lias, trabajos, ciudades.
Arcángel Uriel de la Provisión, trae a mis manos ¡a Substancia Divina que me haga falta para vivir divinamente, con el confort del Espíritu Santo.

(Con los brazos extendidos hacia adelante y las palmas hacia arriba, frotando los dedos)
Suministra, suministra, suministración. Precipita, precipi­ta, precipitación. Provisiona, provísiona, toda provisión.

"YO SOY" la Provisión Divina de la Amada Señora Fortuna, la Madre Lakshmi y el Arcángel Uriel, haciéndonos ricos, opulentos y dadivosos. Gracias Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario