sábado, 12 de noviembre de 2011

La Meditación de hoy sábado 12/11/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, invo­co la Ley del Perdón y acepto la poderosa activi­dad de la Llama Violeta Transmutadora, ya que hoy, dentro de mi "Círculo Mágico de Luz"
Dice el maestro  Saint Germain: “estoy más ansioso de lo que us­tedes puedan estar jamás, porque aprendan a usar la Llama Violeta, ya que ustedes tienen que hacer mis veces en el mundo de las for­mas, puesto que Yo, por Ley Cósmica, debo permanecer detrás del velo. Ustedes que son mis amigos, acéptenme. Permítanme caminar por la Tierra a través de ustedes.
Dejen que Yo los ayude con esta Alquimia Divina. Vengan a los Templos del Fuego Violeta mientras duermen por las noches, y Yo me sentaré a explicarles, una y otra vez, lo que es la ciencia y la alquimia de la Llama Violeta. Sepan que hay un sitio reservado para ustedes en el hogar y en el corazón de Saint Germain” Gracias Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario