miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Meditación de hoy miércoles 23/11/2011


Rayo Blanco 
Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón, "YO SOY" invocando el Rayo Blanco de la Purificación y Ascensión que contiene en si las Virtudes de los Siete Rayos, para que venga a Dirigir, Iluminar, Amar, Embellecer, Sanar, Pacifi­car, Prosperar y Liberar al Planeta Luz Tierra. 

 "YO SOY" la Presencia del Amado Maestro Serapis Bey embelleciendo, purificando, ascendiendo mi cuerpo físico, pensamientos, sentimientos, acciones, y los de toda la humanidad.¡As­censión! (X3), ¡Luz! (X3), ¡Luz de Luxor! (X3), ¡Claridad! (X3), ¡Blanco Cristal Ascensión! (X3) ¡"Yo Soy" Ascendiendo! (X3) ¡Ya todo ascendió! (X3) 

Ya todo es Luz, Blanco Cristal, Pureza, Belleza e Iluminación.   Gracias Padre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario