miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Meditación de hoy miércoles 16/11/2011

 RAYO BLANCO
Amadísima Presencia de Dios "YO SOY" en mí y Amado Ser Crístico dentro de mi corazón haz que yo cumpla mi razón de ser, que no pierda una sola oportunidad, que jamás cometa un error de ninguna clase y, so­bre todo, que no cometa errores de omisión.

El Amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY, Chohán del Cuarto Rayo, dice: "Amados míos, la Llama de la Ascensión es Inteligente; Yo la he amado y he vivido con Ella por largo tiempo. Puede ascender cualquier condición en la que se encuentren. Puede ascender de la limitación a la armonía, de la aflicción a la Paz, de la pobreza a la Opulencia, de la discordia a la Perfección. Es una de las actividades de la alquimia divina que el cuerpo estudiantil, en su mayoría, no ha pensado en utilizar.  
Si hay condi­ciones pesadas en sus mundos, si sus almas están decaídas, decai­mientos que a veces no son suyos, si hay de­presión en el grupo de personas que los ro­dean, si hay dificultades financieras de las cuales se enteran por las noticias, invoquen a nuestra Hermandad, que se encuentra en el Templo donde permanece encendida la Lla­ma Blanca de la Ascensión para que la en­víen a sus vidas con la radiación que eleva al estado natural de Armonía y Felicidad. 
La Lla­ma de la Ascensión y la Resurrección es un antídoto maravilloso contra toda depresión individual o colectiva"

Amado Maestro SERAPIS BEY: te amo, te bendigo y te doy gracias por la Llama de la As­censión, que es el retorno al hogar para mí y para toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario