martes, 22 de noviembre de 2011

La Meditación de hoy martes 22/11/2011

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, envío mi amor y adoración continua a Ti, al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte este día en pensamientos, sentimientos, palabras o ac­ciones. No critico, no condeno, ni juzgo en este día. No quiero que nada de mi vida salga de mí sin encarnar una bendición. "YO SOY" sellado en la Llama Rosa del Amor Divino. "YO SOY" una Presencia confortadora para toda vida en todas partes. Gracias Padre.
 
 El Gran Elohim ORION dice:
"Te traigo la plenitud del Rayo y la Llama Rosa, como una al­quimia espiritual disolvente para desterrar esos re­sentimientos y presiones de energía que están dentro de tu mundo emocional y profundamente sepultados dentro de tus memorias en tu cuerpo etérico. Esos recuerdos son causados por la infini­dad de experiencias infelices que tuviste en el pa­sado, las cuales han formado heridas y cicatrices en tu cuerpo etérico. Estas cicatrices vuelven a abrirse ante la menor provocación, devolviendo hacia afuera nuevamente el veneno de enemista­des, pleitos y malos entendidos del pasado. El hombre no sabe lo que lleva enterrado profunda­mente en ese reino que la ciencia llama subcons­ciente, donde yacen las memorias atrofiadas de cada una de las experien­cias vividas en cada en­carnación desde el primer día en que esa vida cayó de la "Gracia" hasta el presente. El "Plan Divi­no" reúne a ciertas vidas, una y otra vez, presentán­doles continuamente nue­vas oportunidades para que enderecen las cosas entre ellas.
En este mis­mo momento, si hay alguien en el mundo con quien tú no estás en completo acuerdo, trae la imagen de esa persona a tu mente y te daré la presión de mi sentimiento de perdón amoroso e incondicional hacia ese ser. Si lo aceptas, te verás libre del rechazo de ener­gías que producen esos errores pasados"
En el Nombre de la Presencia de Dios que "YO SOY", invoco a los Amados Pablo, Lady Rowena, Chamuel y Orión, y a todos los Grandes Seres y Poderes de la Luz que sirven en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, para que ENCIENDAN (X3) la Llama del Amor y la Adoración como mil soles en cada parte de mi ser y mundo; en mis seres queridos y en cada perso­na, lugar y condición; en el Reino Elemental, las aves, los cuadrúpedos y toda cosa viviente en nuestra tierra, ahora mismo; y que la mantengan encendida allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios. ¡Les damos gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario