jueves, 10 de noviembre de 2011

La Meditación de hoy jueves 10/11/2011

Rayo Verde
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro.
Que mis senti­mientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar.
Que mis ojos no miren sino Perfección, que mis oídos no escuchen sino Perfección, que mis labios no hablen sino Perfección, que mis manos no hagan sino sanar y bendecir, que mis pies sean mensajeros del Bien, que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.

El Amado VISTA (CICLÓPEA), Elohim de la Concentración, la Música y el "Ojo Todo Avi­zor" de Dios, dice:
“¿Qué puedes efectuar, aun en las actividades mundanas de tu diario vivir, si no tienes concentración? Sin ella sólo hay mediocridad. Apenas se rasguña, como quien dice, la superficie.
Aquellos que resuelven elevarse por encima de las masas, toman una faceta de la vida y la de­sarrollan con maestría, decidiendo dentro de ellos mismos llegar a la excelencia, por lo menos en esa línea de expresión. Su desarrollo, lo mismo que su eficacia, va de acuerdo con la concentración de esas energías.
La Ley dice que lo que tú comienzas lo pue­des cumplir cuando eso está de acuerdo con el Plan Divino de Perfección bien sea la curación,  precipitación, libertad económica,  juventud  eterna o la restauración de un órgano físico. No importa lo que sea, es posible, pero la constan­cia de mi Rayo es nece­saria para lograrlo"

Amado Elohim VISTA: te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a nuestra Tie­rra. Cárgame con Tu Poder de Concentración, para convertirme en Maestro aquí y ahora. Gra­cias Padre.

Vista: Elohim del Quinto Rayo Verde de la Verdad. Complemento de la Amada Cristal. Su actividad consiste en la concentración y la consagración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario