viernes, 28 de octubre de 2011

La Meditación de hoy viernes 27/10/2011

RAYO ORO-RUBÍ
En el Nombre de la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios "YO SOY", invocamos a todos los Seres de Luz del Rayo Oro-Rubí y a Juan el Amado, para que nos dé Paz y nos inunde con Provisión Divina.
Digamos juntos la Promesa de Arizona:
- Yo, como ser humano consciente de mis actos, me comprometo a: vivir una vida de Paz y hacer que los demás también la vivan, y jamás atacar ni ir en contra de nadie. Ser una persona tranquila, que transmita tran­quilidad a mi alrededor. Vivir rebosante de Opulencia y tener siem­pre para dar. Ser un foco de la Gracia Divina e irradiarla a todo el que me contacte, sea de día o de noche. Como "Dios es Amor", "Yo Soy", yo mismo, el Amor de Dios para cada quien que vea y contacte. Llevar una Vida Místicamente Consagrada al servicio de los demás.

"YO SOY" SELLANDO (X3) este servicio de Paz y Provisión. Ya no hay guerra ni carencias; reina la Paz y la Provisión.
Gracias, Amada Presencia de Dios "YO SOY" y todos los Seres del Rayo Oro-Rubí de la Paz y Provisión. Gracias Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario