viernes, 14 de octubre de 2011

La Meditación de hoy VIERNES 14/10/2011


Viernes: Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y  la Ministración
Amada Presencia de Dios "YO SOY", derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. 

JUAN EL AMADO, Chohán del Sexto Rayo, dice: "Cuando sirven con la Gran Herman­dad Blanca, ustedes se inician entrenando sus propios cuatro vehículos inferiores. Ustedes son los conductores de las energías de Amor y Luz, y naturalmente, sus cuatro vehículos tienen que ser una semblanza de orden para que puedan ayudar a alguien más. Pero cuando reciban tal orden y soliciten que sea sostenido mediante la Gracia, re­cuerden que hay diez mil millones de almas que estarán caminando detrás de ustedes. Así que, en su deseo de servir a la vida, no dejen una trampa oculta de la cual sean conocedores y dentro de la que ellos, inconscientemente, puedan caer; es decir, una mala interpre­tación de una palabra, una sentencia que pueda serutilizada como liberti­naje' en vez de 'libera­ción'; porque este es un Pacto hecho entre el Cie­lo y la Tierra, por ustedes y su Creador"

Amado JUAN, El Discípulo Amado: Te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu gran servicio a la Tierra. Mantennos sellados en el Poder del Sexto Rayo, que sana, ama y bendice la liberación de toda Vida.

DECRETO DEL DÍA
"YO SOY" la Esencia Misma de todo aquello constructi­vo que yo deseo. "YO SOY" la Presencia Activa de todos los canales de distribución de todas las cosas que actúan para bien mío. "YO SOY" la Presencia actuando en todas partes. GRACIAS PADRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario