viernes, 7 de octubre de 2011

La Meditación de hoy viernes 07/10/2011

 
Viernes: Rayo Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y  la Ministración
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.

El Amado URIEL, Arcángel de la Provisión, dice: "El Ángel del Suministro tiene la voluntad de ocuparse de una sola corriente de vida. Para cada ser humano, para cada haragán rezagado de otro sistema y para cada espí­ritu guardián aprisionado aquí, hay un Ángel Sumi­nistrador que voluntaria­mente cumple la función de proteger esa corriente de vida por tanto tiempo como ella elija permane­cer en la Tierra o formar parte de su evolución. A dicho Ser se lo llama a menudo 'Ángel Guardián'. ¿Cómo te gustaría trabajar con una misma perso­na durante incontables millones de años? Tu Ángel Guardián ni siquiera asiste a un Retiro, cuando está en actividad, si "su" corriente de vida no asis­te también. ¡Piensa en eso! Es un caso de Prisión por Amor que no tiene paralelo. El Ángel Sumi­nistrador está obligado por Ley a no separarse de su pupilo y a mandarle un rayo de luz a la con­ciencia, en cada oportunidad, con la esperanza de que busque un poco más alto".

Amado URIEL: Te amo, te bendigo y te doy gracias a Ti y a mi Ángel Suministrador por vues­tro abnegado servicio hacia mí durante tantos eones. Ayúdanos a mí y a mi Ángel a mantenemos sin desvío en el sendero de la pureza, la armonía y la felicidad.

DECRETO DEL DÍA

Poderosa Presencia "YO SOY", revélame ahora, completa y totalmente, la Visualización y Precipitación dentro de la forma física; enséñame todo acerca de ella, y que siem­pre la use para realizar el Plan Divino, para la Gloria de Dios, y para Bendición y Servicio de toda Su Creación.    GRACIAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario