martes, 25 de octubre de 2011

La Meditación de hoy martes 25/10/2011

RAYO   ROSA

En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY" y recogidos en "Santa Humildad", reconocemos nuestra personalidad como esclava de su Divina Presencia.  Realicemos El Magníficat:

Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se regocija en Dios, mi Salvador, porque ha mirado la humilde condición de su siervo; porque desde ahora me llamarán bienaventurado todas las generaciones; porque me ha hecho cosas grandes El Omnipotente. Es Santo Su nombre. Su misericordia va de generación en genera­ción para los que le temen. Ha empleado la fuerza de Su brazo; ha confundido a los engreídos en el pensamiento de sus corazones. Ha derribado a los poderosos de sus tronos y ha levantado a los humil­des. Ha colmado de bienes a los hambrientos y ha enviado a los ri­cos con las manos vacías. Ha recibido a su siervo Israel, acordán­dose de su misericordia, como había dicho a nuestros padres en favor de Abraham y de su descendencia, por siempre, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario