lunes, 24 de octubre de 2011

La Meditación de hoy lunes 24/10/2011

RAYO DORADO
En el Nombre de la Divina Presencia de Dios "YO SOY", invocamos la Presencia de los Santos Seres de Luz del Rayo Dorado. Especialmente al Maestro Jesús, con el PADRE NUESTRO:
Padre Nuestro "YO SOY" que estás en el Cielo, Santi­ficado sea Tu nombre "YO SOY" Venga el Reino del "YO SOY" a la Tierra. Hágase tu Voluntad, tanto en la Tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en el error y líbranos del mal, porque "YO SOY"  es el Reino, el Poder y la Gloria. Amén.
Dijo Moisés a Dios: "He aquí que llego yo a los hijos de Israel y les digo: 'El Dios de vuestros padres me ha enviado a vo­sotros'. Si ellos me preguntaren: '¿Cuál es su Nombre?', ¿qué les responderé?"
Y respondió Dios a Moisés: "YO SOY LO QUE YO SOY"
Y dijo: "Así dirás a los hijos de Israel: "YO SOY" me envió a vosotros. Este es mi nombre para siempre. Con Él se me recordará por todos los siglos. "YO SOY LO QUE YO SOY"
Gracias Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario