jueves, 13 de octubre de 2011

La Meditación de hoy jueves 13/10/2011

 
Jueves: Rayo Verde de la Verdad, la  Curación,   la  Consagración y  la  Concentración.

Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. 

El Amado HILARIÓN, Chohán del Quinto Rayo, dice: "Si un individuo que está buscando Divinidad, Salud, Felicidad, pudiera comprender primero el poder de la atención sostenida, y lue­go, por su esfuerzo consciente, quitara su atención de los muchos imanes del mundo de las aparien­cias, andándola en la Presencia de Dios, esa Pre­sencia fluiría a través de él en la corriente que re­gresa, con la plenitud de todo lo que él pudiera desear. El Maestro Saint Germain ha repetido in­cesantemente: 'Donde está tu atención, allí es­tás tú. Aquello en lo que fijas tu atención, en eso te conviertes'. La radiación del Amor Divino y la Misericordia flu­yen a través del Univer­so, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este flujo del per­dón de Dios afecta a jus­tos e injustos por igual; pero la norma para el ser que desea avanzar en ac­tuación consciente radica en el poder controlado de su atención".

Amado HILARIÓN: te amo, te bendigo y te doy gracias por Tu ayuda a mí y a toda la humani­dad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la Ley Cósmica, y con el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al hombre. Cár­game con tu ímpetu en la forma de presentar la Verdad a la humanidad, para que todo el que la oiga, la acepte. Gracias.


DECRETO DEL DÍA
Es imposible que ocurra algo en mi vida, que no sea la Perfección, la Perfecta Actividad de Dios. Yo acepto aho­ra mi Perfección completamente hecha YA!!! 
                                                                                   GRACIAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario