sábado, 22 de octubre de 2011

INVOCACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA Y EJERCICIO DE LIBERACIÓN


"Yo Soy" invocando al Amado Maestro Saint Germain. LLAMA VIOLETA (X3); VEN (X3); ENVUELVE, TRANSMUTA Y DISUELVE (X3) todo lo negativo aquí, ahora y por siempre; en mí y en todos. Que así sea por toda la eternidad, hasta que la Tierra sea la Santa Estrella de la Libertad. Amén, amén y amén.

"Yo Soy" la Buena Voluntad transformando mi vida, hacién­dola constructiva. La Sabiduría Divina me ilumina para saber que debo hacer. Dios me permite actuar con Amor hacia los demás se­res humanos. A partir de ahora, mi vida asciende a un mundo mejor de Belleza y Perfección. Solamente la Verdad y la Justicia rigen existencia.

 “Yo Soy” un ser Pacifico y lleno de humildad.
 "Yo Soy" el perdón de todas  las transgresiones a la Ley que haya cometido en toda mi vida y esto me hace libre de todas las rejas y cadenas para siempre. Amén. Gracias Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario