lunes, 17 de octubre de 2011

DIOS RESUELVE


Dios, tú estás conmigo en este momento, resolviendo esta situación ahora mismo. Dios no me abandona, nunca me ha aban­donado, ni me abandonará jamás. Yo tengo fe en que Dios se está ocupando de este asunto en este momento. Tú te tomas Tu tiempo para ajustar las circunstancias y resolverlas de la mejor manera. Dios tarda pero no olvida. Dios está actuando en esta circunstancia ahora, y aunque aparente imperar la injusticia, el caos, la ignorancia, esto terminará. Nada negativo es eterno; sólo Dios y su justicia son eternos. Con el Poderoso Nombre de Dios, decreto que esta apa­riencia de mal se disuelve ya; la justicia, el orden, la sabiduría, impe­ran para siempre, manifestando solución, armonía, felicidad y gozo en mi mundo, porque éste es el estado natural de mi ser y de todos los que me rodean; lo que yo y todos merecemos. No importa cuan hábil y potente aparente ser el mal, Dios puede más que él, y lo di­suelve, apartándolo de nuestras vidas. Esta situación injusta no puede permanecer, Dios no la desea para mí ni para nadie, y si Dios no la desea, no tiene porque existir. Todo pasa, esto también pasará; el poder Divino está resolviendo esta condición, de forma total y para siempre. Nada ni nadie puede dañarme, porque Dios está conmigo y espanta fuera de mí y de mi alrededor todo error y peli­gro. No permito que las apariencias desagradables de las circuns­tancias me envuelvan. Yo mantengo mi fe, esperanza y confianza en Dios actuando en esto; Él es el único que sabe todas las cosas y tiene el control de este suceso, esperando el momento justo de acabarlo, y ya va a suceder. Dios nunca defrauda a nadie, y en es­tas circunstancias, no me va a defraudar. Dios triunfa en esta situa­ción que vivo ahora. Yo me fijo, pienso, me recreo y contemplo el momento glorioso de la solución. Dios está conmigo, resolviendo esto ahora.  

Invocamos al Maestro Jesús, con el PADRE NUES­TRO:
“Padre Nuestro "YO SOY" que estás en el Cielo, Santi­ficado sea Tu nombre "YO SOY". Venga el Reino del "YO SOY" a la Tierra. Hágase tu Voluntad, tanto en la Tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en el error y líbranos del mal, porque "YO SOY" es el Reino, el Poder y la Gloria. Amén.  Gracias Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario