viernes, 30 de septiembre de 2011

La Meditación de hoy viernes 30/09/2011

 
Viernes: radiación Oro-Rubí de la Paz, la Curación, la Gracia y  la  
                                              Ministración
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Te amo, te adoro. Derrama en mí, este día, Tu Llama Oro-Rubí para bendecir cada célula de mi cuerpo físico y todos los poderes de la naturaleza que me sirven tan bien. Que todo aquel que toque "el borde de mi manto" sienta Tu Amor, Tu Paz y Tu Perfección, porque "YO SOY" la Presencia de la Bendición, y bendigo todo y a todos los que contacte este día.

DECRETO DEL DÍA
"YO SOY" el Principio Vital en éste mi cuerpo, en todas partes, y el Corazón de Dios, la Inteligencia Gobernante del Universo, de manera que, cuando yo deseo precipitar cualquier cosa constructiva, yo sé que el "YO SOY" es el poder actuante, la sustancia que está siendo usada, y ahora Yo la traigo a la forma visible para mi uso.   GRACIAS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario