jueves, 29 de septiembre de 2011

La Meditación de hoy jueves 29/09/2011

Miércoles: radiación Verde de la Verdad, la  Curación,   la  Consagración y  la  Concentración.
Amada Presencia de Dios "YO SOY" en mí: Consagro mi vida este día al servicio de Dios, que es el Bien, para que sólo la Perfección tome cuerpo en mi cerebro. Que mis senti­mientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, felices y dispuestos a ayudar; que mis ojos no miren sino Perfección; que mis oídos no escuchen sino Perfección; que mis labios no hablen sino Perfección; que mis manos no hagan sino sanar y bendecir; que mis pies sean mensajeros del Bien; que mi cuerpo sea un instrumento fuerte y dispuesto a llevar la Perfección de Dios a todas partes.

DECRETO DEL DÍA
Poderosa Presencia "YO SOY", yo decreto la Perfección de Tu Mundo en mi mundo. Toma el mando aquí y pro­duce Tu Victoria eternamente. Poderosa Presencia "YO SOY", condúceme dentro de la Llama Resplandeciente de Tu Corazón y séllame allí para siempre, de manera que solamente pueda expresarse Tu Plena Perfección.   GRACIAS PADRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario