lunes, 26 de septiembre de 2011

Dios

Cuando estoy desvalido; 'mi Dios Interior es mi Fuerza'
Cuando estoy con miedo; 'mi Dios Interior es mi Fe'
Cuando no sé; 'mi Dios Interior es mi Sabiduría'
Cuando me rechazan; 'mi Dios Interior es mi Amor'
Cuando me deprimo; 'mi Dios Interior me Asciende'
Cuando me veo mal; 'mi Dios Interior me Embellece'
Cuando no veo; 'mi Dios Interior es mi Visión'
Cuando estoy enfermo; 'mi Dios Interior me Sana'
Cuando me engañan; 'mi Dios Interior es la Verdad'
Cuando estoy triste; 'mi Dios Interior me Alegra'
Cuando no tengo; 'mi Dios Interior Provee'
Cuando hay conflictos; 'mi Dios Interior Pacifica'
Cuando tenga ataduras; 'mi Dios Interior Libera'
Cuando me ofenden; 'mi Dios Interior Perdona'
GRACIAS PADRE 
                                                   
*Extracto del Libro “Gran Silencio” de Rubén Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario